¿Cuál es el Propósito?

El propósito

Informar, transmitir, filtrar y desarrollar conceptos. Entre ellos la energía, la ciencia, el misticismo, el creacionismo, el origen de la vida y autodescubrimiento.

Todo esto desde una perspectiva flexible y abierta. Cabe informar que no es solo para los curiosos sino también para los que ya practican el autodescubrimiento, desarrollo personal, mindfulness o cualquier tipo de meditación para crecer a nivel corporal, mental y espiritual.

A todas las personas que deseen desarrollar la conciencia les conecta una sed de conocimientos que van mas allá de lo que vemos en las noticias. Espero que os guste la página y que descubráis algo nuevo cada día como en el artículo de los Universos Paralelos 😉

No os olvidéis de suscribiros a la newsletter si os gustó la página ya que envío contenido exclusivo que no aparecerá aquí. ¡Gracias a todos por leer!

Sobre mí

Me llamo Ana Lamoris, entusiasta del mundo sobrenatural y el desarrollo personal. Actualmente cursando el Máster en Marketing Digital especializado en Mobile Marketing por la IEBSchool.

Estudié Comercio Internacional y Música en el Conservatorio. He viajado/vivido en varios países. A veces canto, a veces bailo, cojo la bici, otras compongo canciones, medito y me pierdo en la naturaleza.

Pero siempre aprendo.

universos paralelos