Teoría de universos paralelos

La teoría de universos paralelos dicen que solo se queda en teoría. Yo creo que no. ¿Qué pasaría si el planeta en el que vives es uno de los muchos del Universo? Ya nos dimos cuenta que en términos de percepción, las personas nos equivocamos. Cuando pensamos que la tierra era plana, en realidad era redonda.

Eso si, ¿quién no creía a ciencia cierta que era plana en aquella época? En ese plano del tiempo era la verdad absoluta, ¿verdad? Vamos a profundizar un poco más.

Evidencias de la Teoría de Universos Paralelos y la mecánica cuántica

Experimento de la doble rendija

Cuando la propia medición y observación cambia el resultado, es algo completamente misterioso para el cerebro humano entender el motivo de dicho comportamiento.

Veamos un vídeo muy interesante (sobre todo su interpretación) del canal Mundo Desconocido

Artefactos inexplicables que no deberían existir

La teoría de universos paralelos también tiene otra pieza a resolver en el mundo de la arqueología. Ésta se ha dedicado a investigar ciertos artefactos que se descubrieron en ciertas zonas de excavación, que en base a la datación por radiocarbono (que determina la edad de los materiales), no deberían de haber existido en aquella época, como “El martillo de Londres“, o incluso cuando la vida humana era inexistente.

Estas sociedades carecían de tal conocimiento tecnológico avanzado. Probablemente conocían antes que nosotros la existencia de los Universos Paralelos e incluso conectaban con ellos. Podríamos basarnos en suposiciones, pero estas pruebas nos hacen plantearnos dudas que no se enseñan en los colegios.

Universos repetidos

Muchos afirman que la teoría del Big Bang en sí misma podría ser la prueba de la existencia de la teoría de universos paralelos. El Big Bang creó una idea poderosa, algo que se llama el eterno retorno. Esta idea podría

teoría de universos paralelos eterno retorno

significar un número infinito de universos paralelos que contienen planetas exactamente como la nuestra. Planetas con las mismas personas y la misma historia. Aunque también las historias podrían ser diferentes. Universos infinitos con variables infinitas o ligeramente modificadas. Por ejemplo, en este mundo quizás tus ojos son marrones, pero en el otro tu cuerpo sería exactamente el mismo pero tus ojos azules.

Actividades sobrenaturales y la teoría de universos paralelos

Se llegó a pensar que los fantasmas podrían significar almas provenientes de universos paralelos, a través de brechas entre planos y realidades alternas con planos temporales diferentes.

Esto podría significar que incluso nosotros podríamos ser los fantasmas o apariciones en las otras realidades. Por último, cabría suponer que podría existir un mundo activo en el mismo y exacto lugar donde existe el nuestro, un mundo paralelo simultáneo con su respectiva historia que no somos capaces de ver ni percibir. Por cierto, existe una escuela que estudia los saltos temporales y la manipulación de la realidad. Si eres curioso deberías leer “La Cronomancia“.

La cuarta dimensión

Nuestra concepción actual se fundamenta en tres dimensiones: anchura, altura y longitud. La existencia de una cuarta dimensión, posibilitaría la existencia de una quinta, o incluso una sexta, algo estrechamente relacionado con la teoría de universos paralelos.

La cuarta dimensión solamente existe en teoría y únicamente unos pocos matemáticos y físicos pueden comprender plenamente. Los místicos lo llaman “el plano espiritual”. Este plano es un lugar en el que la energía es consciente en sí misma y de muchas otras maneras. Las teorías cuánticas rondan en explicaciones como que si se violara la cuarta dimensión, se daría paso a los viajes en el tiempo tan hablados históricamente y aterrizar en realidades alternativas o multiversos.

El gran colisionador de hadrones o acelerador de partículas

El acelerador de partículas más potente existente en el mundo (Francia/Suiza), construido por la Organización Europea para la Investigación Nuclear ha traído consigo muchísimas controversias para lo que realmente se está llevando a cabo con su utilización. A parte de estudiar las colisiones de partículas microscópicas a un tercio de la velocidad de la luz y probar la existencia del “Bosón de Higgs” o lo que se llama también como “la partícula de Dios“, se acercan cada vez más a la evidencia de los universos paralelos.

Profundizando

Tras haber expuesto varios puntos interrelacionados sobre universos paralelos, vamos a profundizar mucho más en estos temas. A los que les guste ver documentales estáis bienvenidos, os dejo una lista de ellos 🙂

  1. El gran colisionador de hadrones
  2. El Universo cuántico
  3. La búsqueda de una segunda Tierra (HD)
  4. Stephen Hawking: Viajar a través del tiempo (HD)
  5. Desmontando el Cosmos: A la caza del Big Bang (HD)
  6. Alienígenas: La red mundial (HD) (La serie ‘Alienígenas: caso abierto’,  basa todas sus investigaciones en los documentos que salieron a la luz en 2011 gracias a la Ley de Libertad de Información de Estados Unidos, que establece el proceso por el cual todo individuo puede solicitar acceso a registros o información de las agencias federales. La serie investiga documentos desclasificados en relación con encuentros con extraterrestres y ovnis, en busca de evidencias sobre las visitas alienígenas a nuestro planeta)
  7. La energía Toroidal: La energía de lo eterno
  8. Stephen Hawking: La Teoría del Todo
  9. Historia Prohibida: Nicola Tesla
  10. Tesla vs. Edison: La guerra de las corrientes

La teoría de universos paralelos puede terminar siendo una simple teoría. Esto depende de dos opciones. La primera es que lo miremos desde la perspectiva de suposiciones, la segunda desde los hechos. Pero espera, ¡Quizás haya una tercera opción!, ¡verlo desde ambas perspectivas! Tenemos mucha información hoy en día para poder crear un mapa de piezas sueltas. Quién sabe, quizás algún día encajen.

teoría de universos paralelos astronauta

¡Quiero saber más a cerca del propósito que persiguen estos artículos

o a cerca del autor!

 

2 comentarios

    • Robert en 19 noviembre, 2017 a las 11:41 pm
    • Responder

    Nice job!

    *o*

  1. Thank you!! 🙂

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.